El Formac Villarrubia quiere poner fin a la mala racha

0c276397-93ea-4d91-8fc4-5e6e70a648ba-949x712
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Tras cuatro partidos sin conocer la victoria, el equipo de Miguel Aroca viaja a Tarancón en busca de los tres puntos.

El Formac Villarrubia quiere poner fin a su mala racha, la peor del curso. Y es que en las jornadas que se llevan disputadas, el equipo de Miguel Aroca no había atravesado nunca una racha de cuatro partidos sin ganar, si bien es cierto, hace apenas un mes, la racha era totalmente positiva con siete victorias y cuatro empates.

Viaja este sábado el Villarrubia a Tarancón en uno de los horarios más raros de la jornada. La fiesta del carnaval, muy típica en tierras conquenses, motivó el acuerdo de ambos clubes para adelantar el encuentro a la matinal del sábado (12: 00 horas).

Llega el equipo blanquiazul a la cita inmerso en una mala racha después de cuatro partidos sin ganar. El pasado sábado, los de Aroca no pasaban del empate ante un buen Illescas y hace quince días caían en la cancha del líder, el Manchego, en un partido con un resultado totalmente engañoso.

Por su parte, el Tarancón, llega inmerso en la misma racha que el Villarrubia, si bien es cierto que, con la llegada de Jorge Cañete, el equipo parece haber tomado el rumbo pese a coquetear con La Solana en esos puestos de descenso.

En el capítulo de bajas, el técnico de Villarrobledo cuenta con la baja del sancionado Zaka, aunque Roy y Álex Pérez serán baja hasta última hora por unas molestias físicas.

En la previa del encuentro, Aroca señalaba que “llegamos a este partido con la necesidad de ganar sabiendo que cada partido tiene mucha necesidad por ambas partes; el Tarancón por no verse en el descenso y mirar de reojo a los arrastres, y nosotros, porque estamos viendo que esa quinta plaza está peligrosa porque no llegamos a ganar. El Tarancón me parece un buen equipo dirigido por un buen entrenador como Jorge Cañete. Ahora vienen en una dinámica negativa y se han visto ahí abajo, por lo que llegan con la necesidad de ganar y por eso espero un partido muy igualado entre dos equipos con objetivos bien distintos”.

El partido comenzará este sábado, a partir de las 12 de la mañana y será dirigido por el castellano manchego Alonso Salcedo.

Fuente: https://www.lanzadigital.com/deportes/el-formac-villarrubia-quiere-poner-fin-a-la-mala-racha/

Añade aquí tu texto de cabecera