Search
Close this search box.

Agresión a un profesor en un colegio de Villarrubia de los Ojos

Colegio Público Virgen de la Sierra, Villarrubia de los Ojos, Ciudad RealCMM
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Un profesor del Colegio Público Virgen de la Sierra de Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, ha resultado brutalmente agredido mientras trabajaba

Los hechos han ocurrido durante el recreo y se atribuyen a la familia de una alumna del centro. Al parecer, se trata de una agresión con premeditación y jaleada desde las redes sociales. 

Mónica Sánchez de la Nieta, presidenta del sindicato ANPE de Ciudad Real, explica lo sucedido: «El docente salió un momento del colegio para coger un cargador, y fue en este momento cuando el padre y el hermano mayor de la alumna, que estaban esperándole en la puerta, le empujaron y ejercieron presión en su cuello.

La víctima tuvo que ser trasladada al Centro de Salud y, después, fue derivada al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Concentración en repulsa

La Consejería de Educación condena y rechaza los hechos. Se presentará como acusación particular y pondrá a disposición del docente apoyo judicial si fuera necesario.

El centro educativo ha convocado una concentración a las 14:00 horas de hoy.

Fuente: https://www.cmmedia.es/noticias/castilla-la-mancha/ciudad-real/agresion-profesor-colegio-villarrubia-ojos.html

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias