Search
Close this search box.

Un empate con sabores distintos

Villarrubia 0-0 Tomelloso / Foto: Jesús García
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Formac Villarrubia no fue capaz de ganar a un Atlético Tomelloso ordenado y correoso.

FORMAC VILLARRUBIA
0
ATLÉTICO TOMELLOSO
0
Samu Diarrá, Zaka (Roy, 45’), Álex Pérez, Álex Díez, Jacinto, Carlos García, Samuel, Javi Feria (Bienve Marañón, 73’), Vera, Casi (Hamza, 67’) y Paco Cantal (Socorro, 79’).Reguero, Yeison, Agustín, Morales, Joaquín (Gallego, 64’), Franco (Juanda, 45`), Dani Lozano (Jorge, 69’), Loren Molinero, Abraham (Dueñas, 87’), Nico (Carretón, 69’) y Johan Montes.
ÁRBITRO
Chavarrías Pérez, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Bienve Marañón, y por parte visitante a Franco, Nico, Joaquín y Juanda.
GOLES
No hubo.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos ante unos 500 espectadores.

Formac Villarrubia y Atlético Tomelloso se repartieron los puntos en el derbi provincial de la jornada. Y fue un empate con sabores totalmente distintos. Por un lado, para el Villarrubia, con ese sabor amargo por no haber podido aprovechar una oportunidad de oro para dormir tercero en la clasificación y enlazar así su segunda victoria consecutiva. Y por otro lado, el sabor dulce del Atlético Tomelloso que acumula cinco jornadas sin perder y que se mostró como un equipo serio y correoso.

No fue el mejor partido para el Formac Villarrubia. De hecho, las ocasiones, apenas se contaron con los dedos de una mano. Primero fue Joaquín, para el cuadro auriverde, el que se sacó un disparo mordido con la diestra que terminó marchándose cerca del palo de la meta defendida por Samu Diarrá. Jacinto, para el Villarrubia, puso la más clara para los locales con un testarazo que se marchó por encima del larguero.

Eso fue lo que dio de sí una primera parte espesa, gris y desdibujada para el espectador.

De menos a más

En el segundo tiempo llegaron las ocasiones con un VIllarrubia que, con el paso de los minutos, tiró con más corazón que cabeza para subirse arriba. Sin embargo, en frente estaba un Tomelloso que supo leer perfectamente el partido, que se armó muy bien defensivamente y que hizo un gran ejercicio como equipo.

En ese escenario, Vera fue el que disfrutó de más ocasiones. Primero con un cabezazo escorado que se fue lamiendo el palo y luego con un zapatazo que despejó Reguero con los puños.

Ya en la recta final, de nuevo Vera puso la emoción con otro cabezazo que atrapó Reguero en dos tiempos y de nuevo el portero auriverde se empleó a fondo para despejar un buen disparo de Socorro.

En el último minuto, la más clara llegaría para Jacinto con un remate picado que se fue lamiendo la cepa del poste. Al final, reparto de puntos con un sabor distinto entre un Villarrubia que quiso y no puso y un Atlético Tomelloso que sigue creciendo, desde la defensa, en busca de la permanencia.

Fuente: https://www.lanzadigital.com/provincia/tomelloso/villarrubia-tomelloso/#ringtone/gallery/post_img_gallery/5

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias