Search
Close this search box.
Racing-Futsal-Tome
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Tras la victoria en los últimos segundos en el derbi comarcal ante Tomelloso del pasado domingo por 6-4, el equipo senior de la sección de Fútbol Sala del Racing de Alcázar viajará a Villarrubia de los Ojos para medirse a Algesa Villarrubia Futbol Sala.

Los alcazareños son 4º en el grupo único de la Liga Preferente con 41 puntos, 3 por debajo de Villarrobledo, 5 del segundo, Foncair Daimiel y a 12 del líder Construcciones Vianri Salvatierra. Por debajo, Horche es quinto con 36 puntos, La abuela cándida/FS Santa Cruz y Menasalbas, son 6º y 5º con 35 puntos. Colchón de puntos que buscarán hacerlo más amplio para consolidarse en la zona de playoff por el ascenso a tercera.

El partido se disputará el sábado por la tarde a las 18:15 en el Pabellón Municipal villarrubiero.

Fuente: https://manchainformacion.com/noticias/111844-El-Racing-buscar-en-Villarrubia-de-los-Ojos-seguir-peleando-por-la-zona-alta-de-la-clasificacin

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias