Search
Close this search box.

Detenidos dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza

Captura de pantalla 2023-03-27 101659
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Agentes de la Policía Local de Villarrubia de los Ojos procedieron a la detención de dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, siendo sorprendidos “in fraganti” en el interior de un inmueble en C/ Río Ebro.


Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 24 de marzo, cuando la dotación policial fue alertada por el propietario de dicho inmueble que informó que al parecer varias personas habían “saltado” al interior de su propiedad sita en la mencionada calle y se encontraban dentro.


A la llegada los agentes sorprenden a dos varones de 40 y 19 años de edad, en el interior con diferente herramienta agrícola y maquinaria preparada para ser cargada en algún vehículo, por lo que se procedió a su detención para su posterior puesta a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias