Search
Close this search box.

Villarrubia de los Ojos celebra el I Encuentro Intercultural de Mujeres

Captura de pantalla 2023-03-28 093004
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Villarrubia de los Ojos celebra el “Primer Encuentro Intercultural de Mujeres por la Inclusión y la Diversidad, una oportunidad que nace en favor de la convivencia, el apoyo mutuo y el intercambio cultural entre todas las vecinas, sus familias y las distintas organizaciones de la localidad. Varias mujeres de distintas etnias y nacionalidades compartieron su historia con las asistentes.

De igual manera, asistieron al encuentro representantes de la Asociación AFAMMER,  de la Asociación de encajeras Virgen de la Sierra, de la Asociación de Amas de Casa, de la Asociación Feministas de Pueblo, AMFAR Villarrubia de los Ojos y Asociacion de Viudas de Villarrubia de los Ojos.

Esta asistencia de las distintas asociaciones de mujeres sirvió para informar sobre sus actividades con el fin de facilitar la inclusión de las recién llegadas a Villarrubia de los Ojos.

Esta actividad organizada por la Concejalía de Igualdad. De Género a través del Centro de la Mujer y la Concejalía de Bienestar social a través del Equipo Técnico de Inclusión del Centro Social, se enmarca dentro de la programación del Día Internacional de las Mujeres.

Fuente: https://teveras.es/

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias