Villarrubia abre su nuevo Centro Deportivo y organiza una charla sobre los valores del deporte

707308b1-5a1f-4318-a847-14607d8e0948-e1681287774917
Será este viernes 14 de abril con una visita oficial a las 17 horas y un posterior coloquio a las 19 horas en la sala de usos múltiples con figuras relevantes de nuestro deporte español como José Javier Hombrados, Julio García y Almudena Cid, presentado por el periodista deportivo Iñaki Cano.
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Este viernes 14 de abril abrirán las instalaciones del Centro Deportivo de Villarrubia de los Ojos. Se trata de un nuevo proyecto de gestión deportiva de la piscina cubierta, adjudicado a la empresa LiderSport Enterprise S.L durante 6 meses. Un proyecto llevado a cabo conjuntamente entre el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y LiderSport Enterprise y cuyas instalaciones cuentan con una piscina cubierta, salas de actividades y vestuarios deportivos.

El acto inaugural comenzará a las 17:00 horas, donde acudirán a la visita oficial representantes del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y los de la empresa adjudicataria LiderSport, Julio García Mera y David Baonza.

A las 19:00 horas en la sala de usos múltiples, ubicada en la Calle Coruña 18, habrá una charla–coloquio sobre Cómo se forja un campeón: Valores del Deporte”, en la que hablarán figuras relevantes de nuestro deporte español como el ex portero del BM Ciudad Real, José Javier Hombrados, campeón del mundo de balonmano, Julio García, bicampeón del mundo de fútbol sala, y la gimnasta cuatro veces olímpica Almudena Cid. El acto estará amenizado por el periodista deportivo Iñaki Cano.

Del 17 al 30 de abril habrá Jornada de Puertas Abiertas para todos los vecinos del municipio quieran conocer de primera mano la nueva instalación deportiva que tras algunos años de cierre comenzará su andadura.

Fuente: https://www.lanzadigital.com/deportes/villarrubia-inaugura-su-centro-deportivo-y-organiza-una-charla-sobre-los-valores-del-deporte/

Añade aquí tu texto de cabecera