Search
Close this search box.

Gimnastas de Herencia triunfan en el torneo del Club Lyra en Villarrubia de los Ojos

herencia-torneo-club-lyra-villarrubia-gimnasia-ritmica-1000x748
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El pasado sábado, varias gimnastas de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de Herencia participaron en el torneo del Club Lyra, celebrado en Villarrubia de los Ojos. Las jóvenes deportistas demostraron su talento y esfuerzo, logrando excelentes resultados en la competición.

Entre los logros obtenidos por las gimnastas de Herencia, destacan las medallas de oro conseguidas por Lola Gomez-Calcerrada Sánchez-Paulete y Lucía García-Navas Tajuelo, así como las medallas de plata obtenidas por el Conjunto Infantil, Nayra López Ramirez, Celia Fernández-Montes Millan y Sheila García-Valdivieso Pavón.

Enhorabuena a todas las participantes y a sus monitoras por el gran trabajo realizado y los resultados conseguidos. Próximamente, los habitantes de Herencia tendrán la oportunidad de apreciar el progreso y habilidades de las alumnas de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica en una exhibición que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal.

Fuente: https://herencia.net/2023-05-03-gimnastas-de-herencia-triunfan-en-el-torneo-del-club-lyra-en-villarrubia-de-los-ojos/

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias