Search
Close this search box.

Carlos García: “Tenemos que ganar sí o sí”

Carlos García jugará con el Villarrubia en Illescas / Foto: Jesús García
El capitán del Formac Villarrubia reconoce el dolor de la derrota y avisa que ya no hay margen de error.
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Formac Villarrubia continúa su rutina de trabajo para preparar el partido de vuelta de la semifinal del play off del próximo sábado ante el Illescas. En el partido de ida, un error significó el 0-1 a cinco minutos del final después de una gran contra de Marcos Martín que sirvió para poner ventaja de por medio. Para este sábado, el equipo de Miguel Aroca se ve obligado a marcar y a intentar darle la vuelta a la eliminatoria para pasar de ronda.

“Estamos dolidos por la derrota, pero cada vez tenemos más ganas de que llegue la vuelta conforme van pasando los entrenamientos. Al final, el sabor que te queda es que los detalles marcan la diferencia y nosotros cometimos un error que pagamos muy caro”, explicaba Carlos García.

Por otro lado, mirando el partido del sábado, el capitán blanquiazul apuntaba que “en un play off, la vuelta no es nada fácil. Sabíamos que teníamos que ganar un partido de los dos y ya solo nos queda uno, así es que hay que ganar sí o sí. No hay margen de error”. Para ello, el Villarrubia tendrá que marcar como mínimo un gol y no encajar para forzar la prórroga, o dos goles para pasar de eliminatoria. En este sentido, Carlos García era consciente de la cifra de goles tan pobre en las últimas jornadas, pero “con paciencia y confiando en nosotros mismos, esperemos que el próximo sábado lleguen los goles”.

Hablando de claves, según el lateral blanquiazul, “la clave será la misma que en la ida; los duelos y los detalles. No cometer errores. Si no cometemos errores y estamos acertados en las áreas, tendremos muchas opciones para pasar a la final regional”. Por último, en cuanto a los ánimos, el capitán del Villarrubia se mostraba contundente; “siempre se tiene que soñar, de no ser así, directamente no iba a jugar el partido, así es que, vamos a confiar…”

Fuente: https://www.lanzadigital.com/deportes/carlos-garcia-tenemos-que-ganar-si-o-si/

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias