El villarrubiero Antonio Atanasio Rincón gana segundo premio del concurso “El vino en imágenes” de la Diputación

Foto de Antonio Rincón de Villarrubia de los Ojos
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La Diputación de Ciudad Real, a través del programa de La Cultura del Vino, ha anunciado los ganadores de la cuarta edición del concurso de fotografía “El vino en imágenes”, patrocinado por Unicaja. Un certamen con el objetivo de promocionar la cultura vitivinícola de la provincia a través de fotografías que recojan cualquier momento del proceso de elaboración, transformación, distribución, consumo, etcétera, del vino.

Tras el fallo del jurado, celebrado el pasado 3 de mayo, y estudiadas las 60 fotografías presentadas, se ha decidido que los premiados de este cuarto concurso fotográfico sean:

Primer premio: “Lágrima de la Vid-a”, de Laura Pilar Navarro Navarro, natural de Socuéllamos. Dotado con un premio de 3.000 euros.

Segundo premio: “Esbozo de un viñedo”, de Antonio Atanasio Rincón, natural de Villarrubia de los Ojos. Dotado con un premio de 1.500 euros.

Tercer premio: “El experto vendimiador”, de Alfonso Torres Consuegra, natural de Ciudad Real. Dotado con un premio de 1.000 euros.

La entrega de premios se realizará el próximo jueves 11 de mayo a las 13:00 horas en el Aula 2 del IFEDI de Ciudad Real, durante la celebración de FENAVIN, que tendrá lugar el 9, 10 y 11 de mayo.

Fuente: https://infosocuellamos.com/la-socuellamina-laura-pilar-navarro-gana-el-concurso-el-vino-en-imagenes-de-la-diputacion/

Añade aquí tu texto de cabecera