Search
Close this search box.

Pablo Camacho: “Lo que conviene a Villarrubia de los Ojos y a la región es que gobiernen Miguel Ángel Famoso y García-Page, dos buenas personas y buenos gestores”

psoe-villarrubia-camacho
El PSOE de Villarrubia de los Ojos celebra un acto público para que los vecinos y vecinas conozcan el proyecto de futuro que tiene para el pueblo y en el que el alcalde y candidato a la reelección, Miguel Ángel Famoso estuvo respaldado, entre otros, por el candidato del PSOE a las cortes regionales, Pablo Camacho y el secretario de Política Municipal y delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez.
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El candidato del PSOE a la Cortes regionales, Pablo Camacho, aseguraba durante un acto público que lo que le conviene a Villarrubia de los Ojos y a Castilla-La Mancha es que gobiernen el alcalde y candidato a la reelección, Miguel Ángel Famoso y el presidente de Castilla-la Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García Page porque “son dos buenas personas y buenos gestiones”.

Así pedía el voto para Famoso, al que definía también como un “buen alcalde”, en un encuentro en el que el candidato estuvo respaldado también por el secretario de Política Municipal y delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez y el diputado provincial, Dionisio Vicente, entre otros.

Camacho proponía a los asistentes “consolidar lo que funciona en Villarrubia de los Ojos” y así darle la estabilidad institucional que el candidato municipal necesita para que el pueblo siga avanzando. Insistía en la necesidad también de tener un gobierno socialista en la región para seguir haciendo hospitales, contratando a profesores y sanitarios.  Para seguir mejorando los servicios públicos y las infraestructuras.

“Si hay un valor seguro en Villarrubia es Miguel Ángel Famoso y si hay un valor seguro en la región es Emiliano García-Page”, añadía, a la vez que afirmaba que durante esta legislatura nos hemos dado cuenta lo que conviene a los trabajadores, a las personas de clase media. En este punto aludía a la crisis que se está atravesando y en la que el PSOE ha demostrado que se puede gestionar con “alma y corazón” y la contraponía a la forma que lo hizo el PP en el periodo 2011-2015 con recortes y despidos.

 Y es que para Camacho lo que más le interesa a Villarrubia, además de que su alcalde sea socialista es que lo sean también la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación para “que haya puertas a la que llamar con respuesta” y destacaba las importantes inversiones y actuaciones que ambas instituciones han hecho durante la última legislatura en la localidad gracias a las gestiones de su alcalde y candidato a la reelección. 

Por su parte, Famoso manifestaba que, aunque se vuelve a presentar, lo hace con más ilusión que la primera vez y que, tanto su equipo de antes como el de ahora, le están demostrando que hay que tener fuerza para seguir trabajando por su pueblo, que hay que seguir con esa hoja de ruta que es esencial para poder avanzar por y para Villarrubia de los Ojos.

“Diálogo, este ha sido el proyecto para Villarrubia”, explicaba, y escucha “porque es necesario hacerlo para seguir ofreciendo lo mejor a los vecinos y vecinas” y es que para Famoso “hay que ser alcalde para todos y para todas, y si no, no lo seas”.

Adelantaba que el programa electoral que presentan “es ambicioso” y está dirigido a hacer esas cosas que se quedaron en el camino por la pandemia y la posterior crisis económica a consecuencia de la Guerra de Ucranía.

Reconocía que el próximo 28 de mayo sus manos están en manos de los vecinos y vecinas para poder seguir trabajando por y para su pueblo y aseguraba que con él y su equipo Villarrubia está en buenas manos.

Finalmente, Francisco Pérez, se mostraba convencido que el candidato va a seguir siendo alcalde porque se presenta con una mochila cargada de trabajo, ilusión y saber hacer y va a demostrar que lo que prometió en las anteriores elecciones lo ha cumplido con creces y recordaba lo complicado de la legislatura.

Para Pérez, Famoso y su equipo es lo que necesita Villarrubia para seguir teniendo luz, actividad o empleo y es que “han gobernado como saben hacer los socialistas, escuchando a la gente”.

Dos consejos le ha dado, que la única manera que tienen de gobernar los socialistas es cerca de la gente y el otro, que si en cualquier momento de la legislatura se presenta un problema en el que hay un posicionamiento que genera la duda de si hay que hacer caso al Partido Socialista o hacer caso a lo que tienen los vecinos del pueblo, “primero está Villarrubia de los Ojos y luego el partido socialista”.

Insistía en la victoria de Famoso y aseguraba que cuenta con un equipo de gente preparada para trabajar por el progreso y ante todo por el futuro de Villarrubia de los Ojos.

Fuente: https://www.cuadernosmanchegos.com/pablo-camacho-lo-que-conviene-a-villarrubia-de-los-ojos-y-a-la-region-es-que-gobiernen-miguel-ngel-famoso-y-garcia-page-dos-buenas-personas-y-buenos-gestores-46253.html

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias