Smart Air Fryer PRO 4L que se caracteriza porque podemos ver lo que hay en su interior cuando estamos cocinando

xia2-696x451
Publicidad

Por si hay alguien que todavía no conozca las freidoras de aire nos pondremos un poquito en situación. Las freidoras de aire no son freidoras, son como un horno en pequeño con una cubeta en la que se produce un tránsito de aire caliente para cocinar los alimentos. Se les ha llamado Freidoras porque en ella podremos cocinar sin bañar en aceite la mayoría de los alimentos que nos comemos fritos.

La pregunta es ¿Estarán igual de buenos?

La diferencia está con los alimentos fritos porque lo que se cocina al horno sale igual. Hay alimentos como las patatas o el boniato que no saben igual que fritos, pero a mí me gustan también. Hay otros alimentos que me gustan más como las recetas que tenemos directamente para AirFryer, los espárragos también salen muy buenos y los tequeños es otra cosa que me gusta más como salen aquí.

Apariencia

Es en color blanco y tiene unas dimensiones de 251x335x304mm. En el frontal encontramos su botón de power que es táctil y debajo la pantalla que es Oled que a su vez es una ruleta para movernos por su menú y que a su vez es un botón para elegir opciones del menú. Debajo está el cestillo con la famosa ventana con aislamiento térmico de tres capas. A través de ella podemos ver el estado de los alimentos sin necesidad de abrir el cajón. La ventana mide unos 12cm x 4.5cm. El cajón tiene un asa para sacarlo, funciona igual que la primera, solo tienes que tirar de él y dentro tenemos la bandeja con un revestimiento antiadherente de doble capa. Por la parte de abajo, en los lados están las rejillas para su refrigeración interna, es importante dejarlas libres. Y por aquí está el cable con un recubrimiento resistente.

Controlador – Smart Air Fryer PRO

Desde su botón podremos movernos por su menú, primero tenemos Manual en donde le

pondremos la temperatura y el tiempo de manera manual. Y seguidamente encontramos Patatas Fritas, alitas de Pollo, Pescado, etc… En todas estas opciones ya viene preestablecida la temperatura y el tiempo, aunque podremos modificarlo. Y por ejemplo en Patas Fritas se puede poner media carga o carga entera y ahí variará el tiempo, ella sola que es muy lista. Al igual que el modelo anterior cuando esté en funcionamiento y queremos abrirla automáticamente se para.

Xiaomi Home – APP

Tenemos muchas recetas en internet y también en su APP Xiaomi Home. En los 3 puntitos de arriba a la derecha tenemos los ajustes. Por defecto viene para que cuando termine nos envíe una notificación al smartphone, yo eso lo voy a desactivar porque la freidora ya pita. Y también puedes configurar para que la notificación nos la envíe cuando haya que dar la vuelta o agitar la comida a mitad de la cocción cosa que ya hace emitiendo un pitido.

Diferencias con el modelo anterior

Primero tenemos la ventana, tenemos la capacidad ya que pasamos de 3.5L a 4L. En potencia también tenemos una diferencia siendo el modelo PRO de 1.600W, o sea 100W más y en los modos encontramos 11 siendo novedad Yogur y Descongelar, aunque estas dos funciones también las puede hacer la normal solo que lo pondremos de manera manual.

Impresiones – Smart Air Fryer PRO

Bueno pues hasta aquí el análisis de la Smart Air Fryer Pro 4L, he podido comprobar que funciona igual de bien que la anterior y lo de la venta me ha encantado porque así podemos tener más controlada, sobre todo al principio de usarla.

Cuéntanos qué te parece a ti el mundo de las Air Fryer en general, si la utilizas o crees que se convertirá en otro electrodoméstico en el fondo del armario.

Comprala en www.xetar.com