Search
Close this search box.

Candidatos del PP asisten a la misa y procesión de la Virgen de la Sierra en Villarrubia de los Ojos

2
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidato a las Cortes regionales por la provincia de Toledo, Santiago Serrano, ha asistido hoy a la misa y procesión en el santuario de la Virgen de la Sierra, en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Ha asistido también Santiago-Lucas Torres, candidato a las Cortes por la provincia de Ciudad Real

Allí ha destacado que el PP de Paco Núñez apuesta por las tradiciones “para que se conviertan en un importante motor de desarrollo regional y, en especial, de nuestro medio rural”.

En ese sentido ha apuntado que los castellano-manchegos “no pueden olvidarse de sus raíces”, sino que deben apoyarse en ellas, ya que nuestras raíces y nuestras tradiciones “son lo que nos hace únicos”, y servirán a la vez para impulsar una comunidad de futuro, que será también “moderna y atractiva para todos los que nos visitan”.

Precisamente la combinación de tradición y vanguardia “es la base de la Castilla-La Mancha que Paco Núñez quiere construir con todos los castellano-manchegos”.

Fuente: https://surcoclm.com/ciudad-real/69999-candidatos-del-pp-asisten-a-la-misa-y-procesion-de-la-virgen-de-la-sierra-en-villarrubia-de-los-ojos

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias