Search
Close this search box.

Cuatro chicos de entre 17 y 23 años, heridos en un accidente de tráfico en la variante de Villarrubia

Urgencias del Hospital General de Ciudad Real / Elena Rosa
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Los cuatro jóvenes iban en un turismo que se ha salido de la vía en la variante de Villarrubia desde la carretera de Fuente el Fresno sobre las siete y media de mañana. Son de la localidad

Cuatro jóvenes de entre 17 y 23 años han resultado heridos  y evacuados al Hospital General de Ciudad Real en un accidente de tráfico en Villarrubia de los Ojos, sobre las 7.40 horas de este domingo, a pocos kilómetros del casco urbano.

En el siniestro solo está implicado el vehículo en el que iban los chicos, dos de ellos menores, que se ha salido de la vía en una zona próxima a la cooperativa de la localidad, en la variante poblacional que da acceso al pueblo desde Fuente el Fresno.

Ya les han dado el alta

El Sescam ha confirmado a las 13.00 horas que tres de ellos ya han recibido el alta y el cuarto, uno de los menores de 17 años, seguía en observación en Urgencias del hospital, a la espera de resultados, parece que las lesiones han sido leves.

Dos menores de 17 y dos jóvenes de 20 y 23

Los heridos, de 17 años, dos de ellos, y 20 y 23 años los otros dos, son de Villarrubia y fueron trasladados al Hospital General tras una primera asistencia médica en el lugar, según las primeras informaciones del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112.

Del atestado e investigación del accidente se encarga Guardia Civil aunque la Policía Local también se ha desplazado al lugar. El 112 ha movilizado además a un médico de urgencias  y a dos ambulancias.

Fuente: https://www.lanzadigital.com/provincia/cuatro-chicos-de-entre-17-y-23-anos-heridos-en-un-accidente-de-trafico-en-la-variante-de-villarrubia/

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias