El PP de Villarrubia de los Ojos denuncia que el alcalde socialista Famoso, ha programado a última hora, una corrida de rejones para el 3 de junio, dentro de la I Feria Solidaria de Sevilla, sin estar contemplado el gasto de este evento en el presupuesto del Ayuntamiento de Villarrubia.
Por ello, los populares exigen al alcalde que diga a cuanto asciende el gasto de la Feria de Sevilla, cuanto dinero tiene que pagar el Ayuntamiento por este festejo taurino no previsto, y con qué dinero se va a pagar, porque para los festejos taurinos, en el presupuesto del Ayuntamiento hay solo 60.000 euros para todo el año, por lo que consideran, que si se tuviera que pagar con ese dinero, ya no habría festejos taurinos en septiembre con motivo de la Feria de Villarubia.
Desde el PP de Villarrubia de los Ojos también piden al alcalde que explique cómo se va a gestionar ese festejo taurino programado a última hora y si se están cumpliendo correctamente las claúsulas del contrato de festejos taurinos que tiene la empresa organizadora .
Los populares de Villarrubia adelantan “ que si el contrato del Ayuntamiento con la empresa que va a organizar la corrida de rejones del 3 de junio incumpliera sus claúsulas , el Partido Popular pediría responsabilidad penal y patrimonial al alcalde y a quienes tengan responsabilidades en esa gestión”.
Fuente: https://www.lanzadigital.com/provincia/villarrubia-de-los-ojos/el-pp-de-villarrubia-de-los-ojos-pregunta-al-alcalde-si-habra-toros-en-junio-o-toros-en-septiembre/