Search
Close this search box.

Aroca renueva en el Formac Villarrubia

Miguel Aroca durante un partido/Foto: Jesús García
El técnico de Villarrobledo afrontará su segunda temporada en el conjunto blanquiazul y lo hará con el mismo cuerpo técnico.
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Formac Villarrubia continúa dando pasos de cara a su nuevo proyecto para la próxima temporada. Tras el anuncio de Repi Labrador como nuevo director deportivo de la entidad, el siguiente paso era el de afrontar la renovación del cuerpo técnico y tras una serie de reuniones, finalmente, el club y el entrenador llegaron a un acuerdo para firmar una temporada más.

Será, por tanto, la segunda temporada de Miguel Aroca en el Formac Villarrubia después de un año exigente y complicado donde el técnico de Villarrobledo logró el objetivo de jugar la fase de ascenso y donde el Illescas le apeó en el camino por el ascenso. Además, luchó hasta el final en la Copa RFEF y se quedó a un paso de jugar con un equipo de Primera División.

Cabe recordar que Miguel Aroca es un técnico joven con capacidad de proyección y volverá a dirigir la nave del Villarrubia junto a sus hombres de confianza como son Casti y Pedro Olmedo, miembros del cuerpo técnico.

A partir de ahora, Aroca y Repi Labrador estarán en continuo contacto para perfilar las primeras renovaciones y empezar a mirar el mercado de fichajes en busca de un proyecto ilusionante.

Fuente: https://www.lanzadigital.com/deportes/aroca-renueva-en-el-formac-villarrubia/

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias