El diésel y la gasolina rompen su tendencia a la baja en la provincia y repuntan ligeramente

Imagen de surtidor de gasolina / Lanza
En los últimos días el precio de los carburantes ha experimentado una ligera subida en gran parte de las localidades de la provincia. Pese a la ruptura de la tendencia a la baja, el diésel y la gasolina siguen siendo mucho más asequibles que hace unos meses
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Los datos del buscador  dieselogasolina, que dispone de precios más actualizados, y a los que ha accedido Lanzadigital, reflejan que el precio de la gasolina sin plomo 95 más económico se ha situado en 1,439 euros por litro, mientras que el diésel tiene un precio de 1,279 euros por litro

Gasolina sin plomo 95

El precio más económico en gasolina sin plomo 95 se puede encontrar en Petroprix de Puertollano, a 1,439 euros por litro.

Por su parte, en las estaciones de servicio Plenoil de Tomelloso y El Rubial Sociedad Cooperativa de Villarrubia de los Ojos, ofrecen el carburante respectivamente a un precio de 1,449 y 1,455 euros.

Gasóleo A

La estación de servicio más barata dentro del carburante diésel o gasoil en la actualidad dentro de la provincia se encuentra en Tomelloso, concretamente en la estación de servicio Plenoil, con 1,279 euros por litro.

A continuación, aparecen las estaciones de Family Energy de Tomelloso, que ofrece el gasoleo A por 1,279 euros/litro, mientras que en Plenoil, de La Solana, puede encontrarse a 1,285 euros por litro.

Gasolina sin plomo 98

Respecto a la gasolina sin plomo 98, la estación de servicio de la provincia con el precio más económico es CR Olil de Ciudad Real, con 1,549 euros por litro.

Por su parte, la estación de servicio Family Energy de Tomelloso, ofrece gasolina sin plomo 98 por 1,599 euros litro, mientras que en E, Leclerc de Ciudad Real, puede adquirirse por 1,649 euros por litro.

Gasóleo B

Analizando el Gasóleo B, que suele estar destinado a los vehículos de maquinaria agrícola, la estación de servicio más económica es Valcarce de Daimiel, con un precio de 0,949 euros por litro, mismo precio que Shell en Tomelloso. Le siguen El Rubial Sociedad Cooperativa, de Villarrubia de los Ojos, con un precio de 0,962 euros por litro, y la estación de servicio Villa Rubeum S.L., también en Villarrrubia de los Ojos en Almedina (0,989 euros/litro).

Fuente: https://www.lanzadigital.com/provincia/el-diesel-y-la-gasolina-rompen-su-tendencia-a-la-baja-en-la-provincia-y-repuntan-ligeramente/

Añade aquí tu texto de cabecera