Search
Close this search box.

Una tromba de agua inunda calles y bajos en Villarrubia de los Ojos

Inundación en Villarrrubia de los Ojos (Ciudad Real)
Las fuertes tormentas dejaron 65 incidencias en toda Castilla-La Manchas. Las localidades de Villarrubia de los Ojos, Consuegra y Pétrola, las más afectadas.
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

A la espera de la borrasca Óscar que avanza desde el Atlántico, hoy las tormentas parecen retirarse: ya no hay ninguna provincia con avisos meteorológicos. 

Sin embargo, las lluvias que descargaron las fuertes tormentas de ayer en varios puntos de Castilla-La Mancha, especialmente en las provincias de Ciudad Real, Albacete y Toledo, han dejado inundaciones en varias localidades como Villarrubia de los Ojos, Consuegra y Pétrola. En total, se registraron unas 65 incidencias en toda la región.

Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

Una de las zonas más afectadas por estas lluvias, cuya previsión obligó a activar el METEOCAM en toda la región, fue el municipio de Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real. Allí las calles quedaron anegadas de agua, que entró en los bajos de algunas viviendas. 

Y no solo esta localidad se vio afectada, sino también los municipios de alrededor, como Daimiel y Fuentes el Fresno, donde la carretera llegó a estar completamente inundada. Solo en dos horas el 112 tuvo que atender una decena de incidencias en la provincia de Ciudad Real, en su mayoría por achiques de agua, obstáculos en la calzada, entrada de agua en bajos y garajes y balsas de agua en vía pública.

Fuente: https://www.cmmedia.es/noticias/castilla-la-mancha/fuertes-tormentas-dejan-trombas-agua-e-inundaciones-pueblos-castilla-mancha.html

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias