Getting your Trinity Audio player ready...
|
Derbi provincial en el Nuevo Campo con dos equipos que buscan la regularidad.
Formac Villarrubia y Atlético Tomelloso se ven las caras este sábado en el derbi provincial de la jornada. Será un derbi para poner a prueba la fiabilidad del Formac Villarrubia y la reacción de un Tomelloso que viene de caer ante el líder de la clasificación.
Llegarán mermados ambos conjuntos después de tener la enfermería a tope. Y es que Miguel Aroca volverá a contar con varias bajas. Javi Bernal fue intervenido de su rotura de ligamento y dice prácticamente adiós a la temporada, mientras que Ivi, Christian y Jony Ortiz se perderán el encuentro por sendas lesiones musculares. La buena noticia será la vuelta de Carrillo tras cumplir sanción, por lo que se espera, una vez más, que el técnico tenga que tirar de juveniles.
Por su parte, los de José Luis Sepúlveda llegan después de caer por la mínima ante el Villarrobledo después de un partido complicado para el equipo auriverde. Además, Raúl y Guijarro serán baja una vez más, mientras que la participación de Joaquín está en el aire. La buena noticia podría ser la vuelta de Morales una vez superados sus problemas musculares.
El Villarrubia llega en un buen momento a este encuentro después de firmar tres partidos la portería a cero. El pasado domingo mereció más ante el Socuéllamos, por lo que el punto del Paquito Giménez supo agridulce.
“Llegamos bien y con muchas ganas de seguir en esta buena línea, una buena línea defensiva, de orden y de tratar cometer los menos errores posibles. Tenemos una oportunidad para volver a firmar de tres en tres ante nuestra gente. Es cierto que tenemos bajas importantes, pero seguimos confiando en el fondo de armario para que den un paso al frente y sepan tirar del equipo en estos momentos complicados. No será fácil ya que nos enfrentamos a un equipo muy serio y muy ordenado y que José Luis Sepúlveda está sabiendo sacar provecho de un grupo de futbolistas muy comprometidos”, explicaba Miguel Aroca en la previa del encuentro.
Por su parte, el técnico del Atlético Tomelloso reconocía que “llegamos bien y hemos trabajado muy bien. Hicimos cosas bien y otras no salieron contra un rival muy difícil como el Villarrobledo. Intentaremos hacer un buen partido ante un Villarrubia que llega muy bien y en racha. Es un partido complicado contra un equipo que está yendo a más y que seguirá yendo a más. Tenemos que salir con la misma intensidad de siempre si queremos sacar algo positivo”.
El partido comenzará este sábado, a partir de las 17:15 horas y será dirigido por el castellano manchego Mohamed Massat.
Fuente: lanzadigital