El Villarrubia, a seguir la línea ascendente

Tras cuatro partidos sin perder, el equipo blanquiazul viaja al difícil campo de Torrijos para medirse al único equipo que no conoce la victoria de la categoría
Once inicial del Formac Villarrubia / Foto: Jesús García (Formac Villarrubia)

Prueba de fuego es la que tendrá este domingo el Formac Villarrubia en su visita a Torrijos. El equipo blanquiazul viaja al Municipal San Francisco con el único objetivo de continuar esa línea ascendente, de mantener ese trabajo defensivo y de seguir puntuando para escalar posiciones en la tabla.Sin embargo, ni el rival ni el campo invitan al optimismo ya que el Torrijos, hoy comandado por Fran Sánchez, no sabe lo que es ganar en las nueve jornadas disputadas. Cuatro empates y cinco derrotas es el bagaje de un equipo que en su casa cuenta los partidos por el mismo resultado, 0-0.

Llega el Villarrubia con la flecha para arriba después de mantener la portería a cero en los últimos cuatro encuentros. Además, los de Aroca vienen de ganar al Atlético Tomelloso y quieren terminar la primera vuelta lo más arriba posible.

En el capítulo de bajas, el técnico de Villarrobledo no contará con Javi Bernal, lesionado de larga duración, ni con Jony Ortiz. Además, hay varios jugadores que serán duda como es el caso de Ivi. El resto podría ser de la partida hasta completar la convocatoria, salvo Christian, castigado con dos encuentros de sanción.

En la previa del encuentro, Miguel Aroca explicaba que “afrontamos un partido muy complicado. Nos enfrentamos a un rival que tiene dos caras muy diferentes. Por un lado, en casa, ha hecho cuatro empates a cero y fuera de casa le cuesta más sacar puntos. Todo el mundo conoce ese campo, la intensidad que hay ahí y lo que anima la afición. Intentaremos seguir en la línea de portería a cero y no ser el primer equipo que marca gol allí y seguir haciendo las cosas bien. Equipos como Puertollano o Socuéllamos no han sido capaces de ganar allí”.

En cuanto a las bajas, el técnico confesaba que “quizá recuperemos a Ivi, que es clave para nosotros, y seguimos con muchas dudas. Tenemos la baja de Christian por sanción. Hay que seguir trabajando y que los que salgan lo hagan igual de bien”.

Por último, apuntaba que “el Torrijos me gustó mucho pese a que acabó perdiendo a pesar de empezar ganando. Hay que seguir en la misma línea de trabajo y sacar un resultado positivo en un campo que no va a ser nada fácil”.

El partido comenzará este domingo, a partir de las 16:00 horas en el Municipal San Francisco y será dirigido por el castellano manchego Álvaro García Carpintero. 

Fuente: Lanzadigital

Más en noticias

No te pierdas

15 Dic
7:00 pm - 7:30 pm
Carga más