El Formac Villarrubia no quiere bajarse del burro. Inmerso en una buena racha de resultados, el equipo de Miguel Aroca quiere intentar volver a dejar la portería a cero, hacerse fuerte en el Nuevo Campo y conseguir una nueva victoria. Pero, una vez más, no será tarea fácil ya que en frente estará el Tarancón, un equipo que va de menos a más y que ha demostrado plantarle cara a cualquiera.
Este sábado, a partir de las 17:00 horas, Villarrubia y Tarancón se ven las caras en el Nuevo Campo con el mismo objetivo de pelear por los tres puntos para asomarse a la zona de play off de ascenso. Con 17 y 15 puntos, respectivamente, ambos equipo llegan en un buen momento para seguir peleando por la zona de privilegio.
El Villarrubia llega a la cita después de dejar cinco veces, de manera consecutiva, la portería a cero. El pasado domingo, los de Miguel Aroca empataban en el San Francisco de Torrijos en un partido que dejó cierto sabor agridulce. No obstante, a pesar del juego o de algunos resultados, las matemáticas no mienten y el cuadro blanquiazul llega a la jornada 11 habiendo perdido un solo encuentro.
En frente estará un Tarancón que llega de dulce después de las dos victorias consecutivas. Hace quince días, el equipo de Jorge Cañete hizo un buen trabajo para llevarse los tres puntos de Azuqueca, mientras que el pasado sábado, hacía los deberes venciendo al líder Villarrobledo y llevarse la victoria por la mínima.
De cara a este encuentro, el técnico blanquiazul no podrá contar con Jony Ortiz ni con Christian. El resto, en principio, será de la partida.
“La semana ha ido bastante bien. Es cierto que el empate de Torrijos nos dejó cierto sabor agridulce, pero estamos concienciados de que tenemos una nueva oportunidad en casa para volver a sumar de tres en tres. El objetivo sigue siendo el de seguir creciendo desde un orden defensivo y tratar de ser lo más efectivos de cara a puerta. Sabemos que no será fácil porque respetamos mucho a un Tarancón que va a más con el paso de la jornada. Los hemos visto en varias ocasiones y Jorge Cañete tiene muy bien trabajado a un equipo que, además, cuenta con muy buenos jugadores. Nosotros no tenemos excusas y saldremos desde el primer minuto a intentar pelear por una nueva victoria”, explicaba en la previa Miguel Aroca.
El partido comenzará este sábado, a partir de las 17:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Álvaro Gómez-Miguel González.
Fuente: Lanza digital