Search
Close this search box.

La Agrupación del PSOE de Villarrubia de los Ojos ha celebrado su tradicional encuentro navideño con militantes y simpatizantes al que ha asistido el senador provincial, Julián Nieva.

Encuentro PSOE Villarrubia de los Ojos
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La Agrupación del PSOE de Villarrubia de los Ojos ha celebrado su tradicional encuentro navideño con militantes y simpatizantes al que ha asistido el senador por la provincia y alcalde de Manzanares, Julián Nieva.

“Hay que seguir trabajando con el mismo esfuerzo que estáis demostrando para recuperar Villarrubia y poder así continuar con políticas que defiendan un Estado de bienestar para todos los vecinos”, ha indicado Nieva.

Nieva ha pedido a todos los ciudadanos de la provincia que “no permitan que se retroceda ni un milímetro en los derechos conquistados”, animando a los compañeros de Villarrubia de los Ojos a “seguir peleando desde el ámbito de la política municipal las políticas progresistas del PSOE son las que luchan de verdad en defensa de los derechos de todos los ciudadanos y de todos los colectivos, y en Villarrubia lo habéis demostrado”.

“El PSOE de Villarrubia, más de un siglo defendiendo a los que más lo necesitan”

Luis Amancio Párraga, secretario general del PSOE de la localidad y Begoña Martín, viceportavoz del Grupo Socialista y diputada provincial, han querido hacer balance del año y un repaso por la historia de la agrupación local que este año cumple 105 años. “Más de un siglo defendiendo a los que más lo necesitan para que puedan tener una vida mejor, mientras otros partidos como el PP no pueden decir lo mismo”

En este sentido Párraga ha subrayado que “sólo hay que ver cómo la complicidad con los copagos y los recortes de la actual alcaldesa del PP y diputada provincial, Encarnación Medina, con el gobierno de la diputación de Miguel Ángel Valverde, está perjudicando a Villarrubia de los Ojos”.

Fuente: lanzadigital

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias