CD Quintanar del Rey
0
Formac Villarrubia
0
Leonel, Costa, Ricardo, Óscar (Moha, min 58), Fran Bueno (David, min 70), Aitor, Lorente (Javi Jiménez, min 70), Álvaro (Iván, min 81), Gil, Aarón (Michael, min 58) y Fernando Navarro.
Diego, Jodar, Alex Jiménez, Pliego, Julen (Guille, min 70), Alejandro (Sarmiento, min 83), Diez, Gastón (Christian, min 70), Bermejo, Javi (Pablo, min 83) y Richard (Godoy, min 70).
ÁRBITROS: Suárez Iglesias amonestó a Iván por parte del Quintanar del Rey. También vieron amarilla Javi y Christian por parte del Villarrubia.
GOLES
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga, disputado en el estadio San Marcos de Quintanar.
El duelo entre Quintanar del Rey y el Formac Villarrubia llegaba a esta segunda jornada con los dos equipos queriendo hacer buenos los tres puntos conseguidos en el estreno liguero. Puede que por eso, la primera parte que se vio sobre el verde del San Marcos, dejase pocas ocasiones de gol y sí mucho respeto entre los dos equipos.
A pesar de la buena disposición en el campo de los de Darío Martín, no encontraron los espacios suficientes para llegar con peligro sobre la portería de Leonel.
Tampoco sufrieron en ataque los envites de un Quintanar que puso más corazón que cabeza en sus intentos de llegar hasta portería, obcecados en el último palmo del campo. De ahí, que entre los espectadores no llamó la atención que los contendientes se marchasen al vestuario sin haber estrenado el marcador que permanecía 0-0.
Ya en la segunda mitad, se vio un calco de lo sucedido durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Ambos conjuntos intentaron variantes en su juego, pero siempre se encontraron con el muro rival y la falta de precisión en los últimos metros, pese a buenas triangulaciones que hicieron despertar el partido por momentos.
Poco a poco, los minutos fueron matando la ilusión y los dos equipos, que venían de sacar una victoria en el primer partido de la temporada, acabaron dando por bueno un empate nada que, aunque no sacia, sabe a bueno, porque en cualquier caso sirve para sumar una semana más.
Fuente: lanzadigital