Triunfo del Villarrubia ante el Cazalegas

Un gol de Álex Jiménez en el 70 da la victoria al equipo villarrubiero
El Villarrubia festeja el triunfo ante el Cazalegas / Foto: Villarrubia CF

FORMAC VILLARRUBIA CF

CD CAZALEGAS

Diego Rodríguez, Guille (David Franco 26´), Dani Jodar, Álex Jiménez, Caballero, Pliego, Julen Gutiérrez, Álex Díez (Álex Pérez 77´), Gastón, Dani Bermejo (Murillo 77´), Godoy (Ligero 84´).

Soto, Ranera (Adil 80´), Alonso (Ferri 74´), Meneses, Gustavo, Oliva, Agus, Diego, Iván, Ian, Loukou.

ÁRBITROS: Ciruelos Esteban (Colegio Castellano-manchego). Tarjetas amarillas a Álex Díez, Jodar; Alonso, Meneses, Loukou, Dani Oliva.

GOLES
1-0 (70´) Álex Jiménez.

INCIDENCIAS: Nuevo Campo – Villarrubia de los Ojos. 400 espectadores.

Fue un partido muy igualado en el terreno de juego, donde ambos conjuntos tuvieron varias ocasiones para marcar aunque el Villarrubia fue el vencedor del partido con el gol de Álex Jiménez, que dio la victoria y los tres puntos al conjunto local. Pese a ese gol, por su parte, el Cazalegas tuvo oportunidades para rascar algún punto, pero los jugadores no pudieron materializarlas. El conjunto local está sexto con cuatro puntos y el principal objetivo es sumar los tres puntos para mantenerse en lo alto de la clasificación, mientras que el cuadro naranja se encuentra decimoséptimo con ningún punto sumado hasta el momento y necesita conseguir la victoria en el encuentro para que pueda salir de esta zona roja de la tabla.

Una primera parte en la que los primeros compases de partido fueron de tanteo por parte de los dos equipos, ya que nadie se quedaba con el balón. Además, por parte del Villarrubia hubo un par de imprecisiones en su parcela de campo aunque las solventó. Aún así, el Cazalegas salió este primer tiempo presionando bastante en campo rival y, además, llevaba el peso del partido. Pasados los diez primeros minutos, el conjunto local dispuso de una falta lateral peligrosa, donde estuvo a punto de entrar ese balón, pero se marchó fuera. Sin embargo, la ocasión hasta el momento más clara de la primera parte fue en el minuto 22, donde el Cazalegas dispuso de un penalti, pero Diego Rodríguez, meta local, atajó el disparo de Ian, además de parar después otro chut de Loukou. Con esta acción, el conjunto naranja se podría haber adelantado en el marcador. Cabe destacar que el Villarrubia tuvo que hacer un cambio, ya que Guille se lesionó en un choque con un rival y entró en su lugar David Franco. Más adelante, en el 28´, el cuadro blanquiazul no aprovechó una chilena en el área de Soto, donde también se podrían haber adelantado en el partido. A falta de cinco minutos para irse al descanso, el Villarrubia tuvo tres ocasiones paa haber ido con ventaja al intermedio. En el 40´, Pliego le pasó el balón a Bermejo, donde éste casi anota tras aprovechar un error en defensa del Cazalegas, en el 42´, un balón suelto en el verde, donde Soto, guardameta visitante, salió en falso y Bermejo llegó a la pelota, pero no materializó la acción, ya que la envió fuera y en el 44´, falta que disparó Caballero aunque se marchó desviada la pelota.

Empezada la segunda parte los dos equipos intentaron en los minutos iniciales anotar el gol que les daba algo de tranquilidad en el encuentro, aunque hasta el momento no llegaba en ninguno de los dos conjuntos. En el minuto 58, el Villarrubia tuvo una gran ocasión en el área de Soto, el guardameta visitante, donde les faltó materializar esa acción que llevaba bastante de peligro. Cuando parecía que el duelo acabaría en resultado gafas, Álex Jiménez anotaba el que sería el único tanto del encuentro con un certero cabezazo que remató, tras un buen servicio de saque de esquina por la banda. El Cazalegas intentó empatar el partido generando ciertas ocasiones, pero no las materializaba, ya que los disparos se les marchaban fuera. Hubo una oportunidad que dispuso Meneses en la que quiso sorprender a Diego Rodríguez, pero éste estuvo atento y envió la pelota a córner. Por su parte, el Villarrubia también tuvo dos ocasiones para ampliar el marcador aunque no las supo transformar, por un lado, David Franco estuvo a punto de introducir el balón dentro de la portería rival, pero se le marchó alto y, por otro lado, en el minuto 86, Pliego se durmió en un mano a mano con el guardameta visitante y se le fue el balón por la línea de fondo. Así que, con esta victoria el Villarrubia suma los tres puntos y se sitúa líder hasta el momento en la clasificación, mientras que el Cazalegas continuará una jornada más como el colista de la categoría.

Fuente: lanzadigital

Más en noticias

No te pierdas

Carga más