Villarrubia de los Ojos celebró con gran éxito el “Día del Mayor”, una jornada dedicada a homenajear a los mayores del municipio. El evento reunió a más de 300 personas

Día del Mayor

Villarrubia de los Ojos celebró con gran éxito el “Día del Mayor”, una jornada dedicada a homenajear a los mayores del municipio. El evento, que reunió a más de 300 personas, incluyó una merienda y un animado baile, protagonizado por los vecinos de mayor edad. Este encuentro, que ya se lleva celebrando desde hace más de 20 años, es una de las citas más esperadas del calendario local.

La merienda, compuesta por fiambre, ensaladilla, pan, agua, zumos, dulces de Paula y café, sirvió como punto de encuentro y convivencia entre los asistentes, quienes compartieron risas y anécdotas. Además, la jornada contó con música en directo a cargo del Dúo Virginia, cuyos temas animaron a los presentes a bailar diferentes estilos y disfrutar al máximo de la celebración.

La directora del centro de mayores, Montse Camacho, dirigió unas palabras para destacar la importancia de estos eventos que permiten rendir homenaje a quienes han sido los pilares de la comunidad durante tantos años.

Por su parte, la concejala de Villarrubia resaltó el valor de los mayores en la sociedad y agradeció la alta participación en este tipo de celebraciones, que cada año consigue reunir a tantas personas.

El ambiente festivo y emotivo fue la nota predominante durante toda la tarde, en la que los mayores de Villarrubia fueron los verdaderos protagonistas, recordando que cada año que pasa este tipo de celebraciones son más especiales.

“Porque los años no se cuentan, se viven.”

Más en noticias

No te pierdas

Carga más