Villarrubia se lleva un punto de su visita a Toledo

Un gol de Julen en la segunda parte rescata un punto en Toledo para el Villarrubia
Villarrubia y Toledo se han visto las caras en el Salto del Caballo/ X CD Toledo

CD Toledo
1

Villarrubia CF
1

Dani Simón, Luna, Iván González, Chinchu, Reguera (Chupi, min 82), Rodri (Sergio, min 80), Tamayo (Angelito, min 80), Kofi, Mazzochi, Stevens (Gavilán, min 82) y Piochi (Álvaro, min 60).

Huélamo, Dani Jodar, Christian (Caballero, min 82), Álex Jiménez, Pliego, Julen, Álex Pérez (Bermejo, min 71), Álex Díez, Gastón (Pablo, min 87), Richard y David Franco (Ligero, min 71).

ÁRBITROS: Pablo Pardos. Amonestó a Stevens y Daniel por parte del Toledo. También vio amarilla Richard y Christian por parte del Villarrubia.

GOLES
1-0 Tamayo (min 27), 1-1 Julen (min 77)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de liga, disputado en el Salto del Caballo de Toledo con cerca de un millar de aficionados en la grada.

El partido entre el CD Toledo y el Villarrubia figuraba en esta décimo jornada de liga como uno de los partidos más bonitos y más duros de cuantos se iban a disputar en este grupo de la Tercera RFEF.

Después de dos pinchazos consecutivos, los de Alfredo Santaelena regresaban al Salto del Caballo para volver a la senda de la victoria que le permitiese encaramarse al liderato de nuevo.

Los primeros minutos fue una avalancha ofensiva que a duras penas consiguió parar el equipo de Darío Martín, tanto es así que los toledanos se encontraron con un penalti a favor, que Tamayo convirtió para poner a los suyos por delante.

El gol cambió el sino del partido, obligando a Villarrubia a plantear un partido más vertical y más agresivo en la salida del balón del Toledo.

Pese al movimiento de piezas, los de Martín no encontraron premio antes del descanso, buscando en la caseta recomponer lo planteado para rascar frente a un conjunto toledano que en las últimas semanas les está faltando la suerte que sí tuvieron durante las primeras jornadas.

Villarrubia araña un punto importantísimo

La segunda parte, fue un intercambio de golpes, donde Huélamo se convirtió en el verdadero héroe para los suyos. Picó piedra el Vilarrubia para sostenerse entre llegadas del equipo local, que las coleccionó pero sin hacer el daño que esperaban.

Sí lo hizo el equipo de Darío Martín que en el 77 firmaba un empate que daba un aldabonazo al choque y a la clasificación, obligando al Toledo a reponerse otra jornada más.

Aunque lo intentaron los locales, supo aguantar un aguerrido Villarrubia que aceptó el duelo de cabalgabas, viendo que en una de ellas, podría llegar el gol a la contra.

Con más corazón que cabeza se sucedieron las jugadas en uno y otro lado del campo, obligando a un reparto de puntos sin remedio.

Fuente: lanzadigital

Más en noticias

No te pierdas

15 Dic
7:00 pm - 7:30 pm
Carga más