Mazazo para el Formac Villarrubia

El equipo de Darío hizo lo más difícil tras darle la vuelta al marcador y terminó perdiendo por la mínima ante un eficaz Noblejas
Mazazo para el Formac Villarrubia / Foto: Antonio Ismael Cabrera (Eñe Tvi)

FORMAC-VILLARRUBIA CF
2

CD NOBLEJAS
3

Pablo Huélamo, Dani Jodar, Álex Jiménez, Pliego, Julen Gutiérrez, Álex Díez, Gastón (Álex Pérez, 84’), Dani Bermejo (Caballero, 73’), Richard, David Franco (Alonso, 84’) y Ligero.

Javi, Zili, Fernando, Canene, Abraham, Crespo (Adrián, 72’), Nieto, Sergio, Raúl, Domenech y Pichi (Bazaga, 62’).

ÁRBITROS: Marchante Campillo, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Pliego, Gastón, Alonso y Dani Bermejo, y por parte visitante a Fernando, Canene y Crespo.

GOLES
0-1. Min 43. Canene. 1-1. Min 46. Canene (p.p.). 2-1. Min 70. Pliego. 2-2. Min 72. Domenech. 2-3. Min 91. Canene.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos ante unos 700 espectadores.

El Formac Villarrubia pegó un frenazo en seco. Y lo hizo ante el colista, el Noblejas, después de un partido que, no es que fuera para olvidar, pero tampoco fue el mejor. Y es que un doblete de Canene y el tanto de Domenech sirvieron para que el que equipo toledano se llevara el botín de los tres puntos después de un partido donde el Villarrubia dominó, tuvo varias ocasiones y terminó sucumbiendo ante la llegada y la pegada del Noblejas. Tres contras, tres goles. Tres puntos y fin del partido.

Se quedó con cara de tonto el equipo de Darío en el minuto 91 de partido cuando Canene, con ayuda de Álex Pérez, introdujera el balón en la portería de Pablo Huélamo. Antes, el equipo blanquiazul lo intentó de todas las maneras y llegó a hacer lo más difícil, el darle la vuelta al marcador, pero, el entonces colista cuajó un partido muy serio en defensa para sufrir, defenderse con uñas y dientes y salir mordiendo a la contra.

De hecho, el dominio fue un 80% a 20% para los de casa, pero nadie dijo que esto del fútbol consistiera en posesión, sino en pegada. Y ahí, el Noblejas estuvo más acertado. De hecho, en el primer tiempo hubo acercamientos y ocasiones para los dos equipos, pero fue Canene, a tres minutos del descanso, el que ponía el 0-1 en el marcador.

Tras la reanudación, el Formac Villarrubia hizo lo más difícil que fue empatar y, poco después, ponerse por delante en el marcador. Y es que al minuto de la reanudación, un defensor se introducía el balón en propia puerta para poner el 1-1, mientras que Pliego, en el minuto 70, ponía el 2-1 tras un barullo dentro del área.

Pero poco le duró la alegría al Villarrubia ya que dos minutos después, en otra contra de libro, Domenech ponía el 2-2 en el marcador. Antes, Pliego, Julen Gutiérrez y Caballero lo intentaron con sendos remates.

Así, hasta que en tiempo de descuento y con el VIllarrubia buscando la victoria, Canene, con ayuda de Álex Pérez, la pegó con todo para que el balón hiciera un extraño y pusiera el 2-3 en el marcador.

Al final, los tres puntos se fueron para Noblejas con un Villarrubia que se quedó con cara de tonto y que volvió a tropezar en el momento menos adecuado.

Fuente: lanzadigital

Más en noticias

No te pierdas

15 Dic
7:00 pm - 7:30 pm
Carga más