Manzanares CF
0
Formac-Villarrubia CF
2
Fran Ucendo, Checa, Emile, Juan Mora (Clifford, 57’), Carlos García (Willy, 81’), Gianluca, Juárez, Lemus (Rubén, 81’), Pereira (Carballo, 71’), Sagra y Anner.
Diego Rodríguez, Dani Jodar, Christian (Nepo, 62’), Álex Jiménez, Álex Díez (Caballero, 78’), Pliego (Julen Gutiérrez, 38’), Álex Pérez, Gastón, Dani Bermejo, David Franco (Murillo, 78’) y Godoy (Fran Sabaté, 62’).
ÁRBITROS: Víctor Manuel Gallego Rodríguez, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Juan Mora, Pereira y Fran Ucendo, y por parte visitante a Christian, David Franco y Álex Díez.
GOLES
0-1 Godoy (min 16), 0-2 Álex Pérez (min 77)
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimocuarta jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF disputado en el José Camacho de Manzanares ante unos 300 espectadores.
El Formac Villarrubia no desaprovechó la ocasión para sumar la segunda victoria consecutiva y dejar un poco más tocado al Manzanares, un equipo que lucha, que lo intenta y que trabaja, pero que todo le da la espalda. Un gol de Godoy al cuarto de hora de partido y otro de Álex Pérez, casi en la recta final del encuentro, sirvieron para que el Villarrubia se llevara este derbi provincial, sumara su segunda victoria consecutiva y dejara un poco más hundido a un Manzanares que nada le sale bien.
No fue el mejor día del equipo de Darío, que perdonó bastante, y quizá uno de los mejores del Manzanares, que lo intentó en todo momento sin perderle la cara al partido, pero una vez más, el fútbol dejó una muestra más de que esto va por rachas, por estados de ánimo.
El Formac Villarrubia fue de más a menos durante el partido. El equipo de Darío realizó un buen inicio de partido y el tanto de Godoy desniveló la balanza en una acción desafortunada de Fran Ucendo que, al querer coger un balón a ras de suelo, el balón se le envenenó y se le coló entre las piernas para poner el 0-1 en el marcador. Antes, Pliego lo intentó con un disparo que se fue cerquita del palo.
El Manzanares, con sus virtudes y sus defectos, plantó cara con dignidad a su rival, pero se le hacía de noche para llegar a la meta de defendida por Diego Rodríguez. Los de Kike Vilches se acercaron en alguna tímida ocasión y lo intentaron a balón parado, pero sin demasiadas ocasiones claras.
Antes del descanso, Pliego envió un balón al larguero ante la salida de Fran Ucendo y el colegiado anuló un gol a David Franco por fuera de juego. La mala noticia llegó con la lesión del delantero Pliego, que se rompió y tuvo que abandonar el terreno de juego.
Ya en la segunda mitad, el Villarrubia quería matar el partido con otro gol, pero ese tanto se le resistió y siguió dando vida a un Manzanares que lo intentó hasta el final. No fue hasta el minuto 77 de partido cuando Álex Pérez cabeceó de manera perfecta para poner el 0-2 en el marcador tras un centro desde la izquierda.
Ya al final, y con el Manzanares con uno menos por la expulsión de Sagra, Caballero tuvo una buena opción con un disparo cruzado, pero el balón se fue lamiendo el palo.
Al final, los tres puntos se fueron para Villarrubia para dejar a un Manzanares muy tocado y muy hundido en la clasificación y a un Villarrubia que sigue ganando crédito para mirar hacia arriba.
Fuente: lanzadigital