Search
Close this search box.

X FESTIVAL DE MÚSICA DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS

2-5
Publicidad

Un año os presentamos una nueva edición del FESTIVAL DE MÚSICA DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS. Este año estará compuesto por dos actuaciones que correrán a cargo de la Agrupación Musical “Virgen de la Sierra”, bajo la Dirección de D. Alfredo García Buendía. En la primera de ellas que se desarrollará el próximo día 17 de Julio a las 22:30 en el Auditorio Municipal, se realizará un homenaje de Famoso Compositor de Bandas Sonoras John Williams, el cual ha compuesto la música de películas tan conocidas como Tiburón, La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, E.T, Superman, Parque Jurásico entre otras muchas. El precio de la entrada será de 2 € y la recaudación se destinará íntegramente a las Asociaciones de Carácter Social de la localidad. 
El otro concierto, del que os informaremos la semana que viene, tendrá lugar el día 29 de Julio y estará dedicado a la MÚSICA EN EL CINE.
Las entradas las podréis adquirir en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento y también en la Taquilla del Auditorio una hora antes del comienzo de cada actuación.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias