Search
Close this search box.

II PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE LA SIERRA

13902681_868630076614932_5323792301975731912_n
Publicidad

Este próximo Domingo 7 de agosto, realizaremos una nueva peregrinación a la Virgen de la Sierra dentro de los actos organizados por el 125 aniversario de nuestra Hermandad. Dicha peregrinación esta organizada conjuntamente con la Hermandad De La Esperanza Verdes Villarrubia que también esta celebrando su 75 año fundacional. Recordamos a todo aquel que quiera asistir es necesario apuntarse comunicándolo a cualquier miembro de ambas juntas directivas, en ARL INFOPAPER O FERRETERIA VALE, no siendo necesario ser hermano de estas cofradías. La inscripción tendrá un donativo de 2 euros que serán donados íntegramente a la Asociación A tu lado de la localidad. 
Tras la llegada al Santuario, se realizará una misa de campaña, una posterior ofrenda floral a la Virgen y finalizaremos con un pequeño desayuno para reponer fuerzas. Habrá autobuses gratuitos de vuelta, para todos aquellos inscritos en la peregrinación.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias