Search
Close this search box.

El Ayuntamiento de Villarrubia desinfecta fuentes y otros elementos municipales para prevenir la legionella

fuentes-1
Publicidad

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha llevado a cabo una desinfección de todas las fuentes, depósitos, aspersores de parques y otros elementos que sean susceptibles de provocar el desarrollo de la bacteria de la legionella durante el pasado mes de julio.

Se han recogido muestras para descartar la presencia de la bacteria cuyos análisis han dado negativos

 

“Aunque realizamos limpiezas periódicas en fuentes y las tratamos con cloro, se decidió ir más allá y realizar una desinfección total que nos asegurara aún más, porque no queremos tener problemas con la legionelosis como pasó en la localidad de Manzanares”, afirma el concejal de Parques y Jardines, Miguel Ángel Sánchez-Crespo.

Por otro lado, se esta llevando a cabo el nuevo recinto donde se ubicará el mercadillo semanal y la apertura de nuevos viales en el recinto ferial, para lo que se está contando con empresas de Villarrubia de los Ojos, al igual que se hizo con el Auditorio de verano.  

Continua leyendo en manchainformacion.com 

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias