Villarrubia de los Ojos cierra las fiestas «más participativas de los últimos años»

fiestas-1
Publicidad

 

Amplia satisfacción en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) por la alta participación en todos sus actos programados en las Fiestas Patronales, que esta pasada madrugada del lunes al martes, quemaba sus fuegos artificiales de cierre de las mismas.

Amplia satisfacción en el Equipo de gobierno municipal por la respuesta a las actividades programadas

Tanto la alcaldesa Encarnación Medina como Rosa Redondo, concejala de Festejos, afirmaban que “sin duda ha sido la feria más potente de la provincia, no sólo por los espectáculos que han atraído a mucho público y medios de comunicación, sino que el Recinto Ferial estuvo muy animado prácticamente todos los días de la Feria, por lo que los esfuerzos municipales, durante meses para preparar y estos días para que todo saliera bien, se han visto recompensados”.

Si ya en la noche de gala del pregón inaugural asistían más de mil personas al mismo, la gran participación se sucedería tanto en los bailes del vermut diarios como en el resto de actos religiosos y lúdicos de las Fiestas. El mismo día inaugural el espectáculo ochentero Memory Band atrajo a más de mil personas.

 

Añade aquí tu texto de cabecera