Dia Internacional de la MujerRural

Mujer
Publicidad
El Centro de la Mujer de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), dependiente de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, celebrará el Día Internacional de la Mujer Rural el próximo 18 de octubre con una ruta enológica con distintas actividades en la Cooperativa Vitivinícola “El Progreso”.
La ruta comenzará a las 12 del mediodía e incluirá una visita guiada por las instalaciones de El Progreso, una de las cooperativas oleovinícolas más antiguas de España, integrada por 2.300 agricultores, y que es una de las principales en producción de Europa. Además se llevará a cabo, entre otras propuestas, una cata de vino.
La concejala de Igualdad de Villarrubia, Rosario Muñoz, invita a todos los villarrubieros a sumarse a la celebración del Día de la Mujer Rural, “una fecha importante en nuestro calendario por lo que significa para toda la sociedad villarrubiera, ya que ponemos en  valor el esfuerzo y la dedicación de nuestras vecinas”, afirma.
Los interesados en participar en esta actividad, que está abierta a todo los públicos y que es de carácter gratuito, tendrán que inscribirse en el Centro de la Mujer, en la calle Tirante 18, o también en el teléfono 926 266888 o en el correo electrónico centrodelamujer@villarrubiadelosojos.es

Añade aquí tu texto de cabecera