Search
Close this search box.

Villarrubia de los Ojos «se inunda» de actividades culturales, lúdicas y formativas para niños y jóvenes

plano
Publicidad

Cuentacuentos, excursiones, cursos de Community Management y de Fotografía o cine son algunas de las propuestas para los próximos días

Los concejales responsables de las áreas de Juventud, Infancia y Servicios Sociales, y de Cultura, Alberto Valdelomar y Pedro Birriales, respectivamente, animan a todos los villarrubieros a participar en alguna de estas actividades y destacan que en algunas, como en el curso de fotografía, el dinero recaudado se destinará a un fin solidario.

La primera de las actividades tendrá lugar este viernes en la Biblioteca donde, con motivo del Día de la Biblioteca, habrá un cuentacuentos dirigido a niños a partir de 2º de Primaria a las 17 horas. Francisco Santos Ricos, autor de «Los novillos y otras historias de la escuela» y «La pelea y otras historias de la escuela», será el encargado de conducir esta actividad titulada “Historias en la Escuela”.

También la Biblioteca se ha sumado a la propuesta lanzada por Javier Caboblanco para conseguir el Cinturón Negro de Lectura que consiste en leer y por cada libro leído elaborar el llamado módulo chino de papiroflexia para con ello formar los búhos lectores que permitan alcanzar este Cinturón.

Durante todo el fin de semana, sábado 29 y domingo 30, tendrá lugar un Curso de Community Management para jóvenes en el Centro Joven. Hay 15 plazas y tiene un precio de 10 euros.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias