Search
Close this search box.

El V Roscón Solidario irá destinado a la Asociación «A tu lado»

roscon
Publicidad

En esta ocasión, y al igual que el año pasado, el Roscón Solidario irá destinado a la Asociación «A TU LADO», una asociación que tiene por finalidad mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad y su integración social y laboral. Para ello, necesitan servicios de logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología y apoyo escolar y familiar. «A TU LADO» es una asociación local en pleno crecimiento, que necesita de todos y cada uno de nosotros para seguir prestando estos servicios a sus niños.


El Roscón Solidario consiste en el reparto de un trozo de Roscón de Reyes y un vasito de chocolate el 5 de enero en la Plaza de la Constitución a la llegada de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. El dinero que se recaude irá destinado a la Asociación. 


Un año más, queremos agradecer a todas esas manos anónimas que hacen que este proyecto sea una realidad año tras año. Manos que, física o económicamente, participan con nosotros y ayudan a que todo salga con normalidad. Además de todas estas personas anónimas, queremos extender nuestro agradecimiento a las entidades y comercios locales que participan con nosotros:


– Excmo. Ayto, de Villarrubia de los Ojos
– ARL Infopaper
– Villa Nupcial Soprano
– Alimentación Jesús Sanz
– Pastelería Paula
– Pastelería Lama
– Pastelería El Chaval
– Panadería Santos Úbeda
– La Tahona Artesanos del Pan
– Pastelería Duclypas
– Panadería Valentín Redondo


Desde estas líneas, queremos poner a disposición de todos un número de contacto para si alguien está interesado/a en colaborar desinteresadamente física o económicamente con nosotros para este acto solidario: 617 824 890 – Alberto Beamud, secretario del Grupo Joven de la Hermandad.

http://manchainformacion.com/noticias/51823-El-V-Roscn-Solidario-ir-destinado-a-la-Asociacin-A-tu-lado 

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias