El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos acomete una importante actuación en el obsoleto Centro de la Mujer

certamen_bandas-6
Publicidad

Mejora de techumbres, instalación de ascensor, de accesibilidad, con una inversión de unos 100.000 euros 

 

“Se está actuando en la fachada del edificio, así como cambiando las techumbres, que se encontraban en muy mal estado y ya necesitaban un remozado, así como se va a mejorar la accesibilidad del edificio, con la instalación de un ascensor para que mayores y discapacitados puedan hacer uso del mismo”, según explica el concejal de Obras y Urbanismo, Miguel Angel Sánchez-Crespo.

Mejora en puertas e instalaciones eléctricas serán otras de las actuaciones de este edificio casi centenario ubicado en el centro de la localidad, que ya alberga en su planta baja al Centro de la Mujer, y que se quiere utilizar también para otros usos sociales, y que en otro tiempo acogió el centro médico antes de abrirse el Centro de Salud.



“Con estas obras no sólo se modernizan y se adecuan a los nuevos tiempos los edificios públicos sino también se da trabajo en el pueblo, ya que las obras las acometen empresas de la localidad”, añade Miguel Angel Sánchez-Crespo.

A lo que la alcaldesa Encarnación Medina apunta como «las asociaciones estaban solicitando estas mejoras para poder realizar su actividad, ya que a algunas las teníamos desplazadas a otras dependencias por el mal estado del tejado, y la accesibilidad era una necesidad de todas las usuarias. Con esta obra vamos a mejorar su estancia en estas dependencias, y esperamos que la promoción y participación en actividades».

Esta es sin duda una de las actuaciones urbanísticas en la que está inmersa el equipo municipal de gobierno de Villarrubia de los Ojos, junto a muchas otras con fondos propios, o con ayuda de subvenciones de otras administraciones provincial, regional y nacional, ayudas que se solicitan desde el Ayuntamiento villarrubiero ya que estas administraciones también gestionan fondos de los impuestos de todos los villarrubieros.

http://manchainformacion.com/noticias/53825-El-Ayuntamiento-de-Villarrubia-de-los-Ojos-acomete-una-importante-actuacin-en-el-obsoleto-Centro-de-la-Mujer 

Añade aquí tu texto de cabecera