Search
Close this search box.

NUEVA PROYECCIÓN CINEMATOGRÁFICA “ANIMALES FANTÁSTICOS y donde encontrarlos”

17504511_10210963551676524_3790913111620971699_o
Publicidad

NUEVA PROYECCIÓN CINEMATOGRÁFICA.
Sábado 1 de Abril a las 20:00 h. Sala de Usos Múltiples.

“ANIMALES FANTÁSTICOS y donde encontrarlos”

El excéntrico magizoólogo Newt Scamander viaja a Nueva York con su fiel y desgastado maletín. Este maletín es uno de esos artilugios mágicos muy grande en su interior. Dentro de él vive una colección de criaturas mágicas raras y en peligro de extinción procedentes de los viajes de Newt alrededor del mundo. En Nueva York Scamander descubre la comunidad mágica americana, que vive escondida y temerosa de los Muggles (llamados ‘No-Maj’ en Estados Unidos). Además, la exposición pública de su magia es una amenaza y existe una preocupación aún mayor que en Reino Unido. ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es la historia de lo que sucede cuando este singular asistente mágico inglés viaja a la América mago-fóbica y una variedad de criaturas, algunas de ellas peligrosas, salen de su maletín.

J.K. Rowling autora de los siete libros de Harry Potter se pone por primera vez tras el guion de una de las adaptaciones de sus libros, que es a su vez el primer spin-off de la saga.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias