Search
Close this search box.

La Liga Nacional de Galgos llegó a Villarrubia de los Ojos

Captura-7
Publicidad
Se ha disputado en Villarrubia de los Ojos la carrera englobada dentro de la Liga Regular de Galgos, regulada por el Consejo Superior de Deportes. La pista está situada en la Dehesa Boyal de la localidad, un lugar estratégico gracias a sus zonas de sombra, esenciales para el descanso de los perros. La primera competición tuvo lugar el año pasado a causa de la Copa de Castilla-la Mancha.
Los perros son recuperados entre manga y manga, hidratándolos y cuidándolos como los verdaderos atletas que son. La pista está considerada una de las mejores de España por nivelación, distancias y calidad del terreno, siendo esto último clave para la rápida recuperación del galgo.
Ha habido 4 modalidades, ganando “Narco” en los 500m Importados, “Doping” en los 500m Nacionales, “Tacher” en los 800m Fondo, y “Zumba” en la modalidad de Maratón. Como dato de interés, se prevé la disputa del Campeonato de España el 10 de septiembre.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias