Bob Sands y Eliseo Parra, en las 6as Colonias de Cine, Música y Danza

bob
Publicidad
Las colonias de cine, música y danza de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) apuestan en su sexta edición por un plantel de profesores al más alto nivel. De este modo, el saxofonista de renombre internacional Bob Sands visitará por primera vez Ciudad Real para impartir durante los días 8 y 9 de julio una clase magistral centrada en Big Band, su especialidad. Las clases van dirigidas a alumnos  de música moderna de nivel medio o superior que quieran conocer y profundizar en el lenguaje jazzístico.
Otro de los profesores destacados en estas colonias es el renovador de la música popular española Eliseo Parra, que estará impartiendo una masterclass de canto y percusión tradicional los días 7 y 8 de julio. Además, el multiinstrumentista Miron Rafajlovic será el responsable del curso intensivo de improvisación.
El canto se incorpora en esta edición de las colonias con las clases magistrales que impartirá Elena Valdelomar. Juan Aroca es otro de los profesionales presentes en las colonias de Villarrubia. El renombrado cómico estará al cargo de la masterclass de monólogos. Por su parte, la bailarina Noemí Cabrera impartirá el curso especializado en coreografía de musicales.
Las inscripciones en los cursos y masterclasses pueden realizarse en la página web www.coloniasmusicales.es. La organización sigue manteniendo importantes descuentos para los antiguos alumnos que quieran volverá a participar en las actividades. Las colonias de cine, música y danza están organizadas por las asociaciones Villamagic y Little negro y el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y cuentan con el patrocinio de la Cooperativa oleovinícola El Progreso.

Añade aquí tu texto de cabecera