Search
Close this search box.

II FERIA DEL MARISCO GALLEGO

12717412_953716268009603_7246633498434933815_n
Publicidad

Te invitamos a que vivas la experiencia de degustar un mar de sabores únicos en un entorno natural incomparable.

II FERIA DEL MARISCO GALLEGO EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS (Ciudad Real).
Del 14  al 18 de Junio tienes una cita ineludible con lo mejor de la gastronomía gallega en un marco natural incomparable. Te esperamos en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) en la carpa gastronómica situada en la Glorieta del Pato con un horario de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 00:00 H.


Podrás degustar los mejores mariscos con garantía 100% en calidad, frescura y origen.
Almejas, Berberechos, Bogavantes, Buey de Mar, Cigalas, Mejillones, Navajas, Ostras, Nécoras, Pulpo, Percebes, Zamburiñas, Vieiras, Mariscadas, Parrilladas… están presentes en nuestra carta, además de los Arroces Caldosos de Mariscos, Lacón, Chorizos, Pimientos de Padrón, Empanadas Artesanas, Quesos, sin olvidar los panes gallegos así como la Tarta Artesana de Almendras, todos ellos elaborados siguiendo la receta de la cocina tradicional gallega.


No faltarán los vinos Albariño y Ribeiro, así como los preciados licores gallegos.



Y porque queremos seguir premiando tu fidelidad, te ofrecemos nuestra Tarjeta Gourmet La Toja con la que podrás disfrutar de las ventajas que te ofrece por ser titular, como descuentos directos del 10% sobre tus compras y otras condiciones muy ventajosas. 

La II Edición de la  Feria del Marisco Gallego en Villarrubia de los Ojos  está organizada por Finisterrae Catering and Events y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

Más en noticias