Se reasfaltará la CR200 que une Villarrubia de los Ojos con Urda

CR200-2048x1000_c-2
Publicidad

Con un importe de 811.979,58 euros, en breve se procederá a la correspondiente licitación de la obra la cual está previsto se inicie a lo largo del mes de octubre.

No es la única obra de Villarubia que la Diputación provincial ejecuta este año. Se recuerda que ya se está llevando a cabo el arreglo de numerosos caminos del municipio, con cargo al Plan de Caminos provincial, se han asfaltado calles con el Plan de Obras Extraordinario y atendido necesidades sociales “más urgentes”, a través de las Ayudas de Emergencia, los Planes de Empleo, ayudas a las asociaciones o mantenimiento de la Universidad Popular, entre otras acciones en las que interviene la Diputación de Ciudad Real.
Precisamente la localidad recibió por parte de Diputación cerca de 568.000 euros, de los cuales algo más de 300.000 euros se destinaron a empleo, la segunda mayor partida, de más de 176.000 euros, se destinó a infraestructuras como una parcela municipal que fue acondicionada, Bienestar Social y las asociaciones locales recibieron igualmente más de 44.000 euros, y las actividades culturales y deportivas obtuvieron el resto.

Añade aquí tu texto de cabecera