Search
Close this search box.

El Mercado Municipal de Villarrubia de los Ojos sigue creciendo

0
Publicidad
El mercado de Villarrubia de los Ojos sigue mejorando su imagen y su oferta, dejando sus puertas abiertas para los villarrubieros y villarrubieras que deseen adquirir productos muy variados de calidad, y a buen precio. Una de las demandas más habituales es conseguir que el movimiento no se pare en toda la semana, fidelizando así clientes y apoyando a los comerciantes.
Este año se han llevado a cabo mejoras en iluminación y climatización, así como la instalación de una puerta automática que facilita la entrada a los clientes. Desde el gobierno se han tomado medidas para facilitar el emprendimiento en esta instalación, consiguiendo la actual ocupación plena del espacio.
Charcutería, pescado, quesos, repostería, asador, estética, textil o churrería, forman la amplia variedad de productos y servicios disponibles en la galería del mercado. Además, está prevista una ampliación para 2018, que daría respuesta a la actual creciente demanda de puestos.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias