Search
Close this search box.

Una exposición precede al Encuentro Nacional de Encajeras de Villarrubia de los Ojos

0-1
Publicidad
La Casa de Cultura de Villarrubia de los Ojos acoge desde el 15 hasta el 31 de julio una exposición con buena parte de los trabajos que han realizado durante todo el año las encajeras villarrubieras. Está abierta al público, y será una de las paradas seguras que realizarán las más de 300 encajeras que visitan la localidad durante el Encuentro Nacional que se celebra el próximo día 29 en la Sala de Usos Múltiples.
El Encuentro recibirá a más de 300 aficionadas de diferentes localidades como Manzanares, Malagón, Ciudad Real, Miguelturra o Membrilla. Los trabajos realizados van desde chales y monederos hasta los abanicos o la bisutería. Además, muchos de los productos realizados se han ido regalando y no han podido ser expuestos.
Tras el encuentro se dará una merienda como es tradicional para las invitadas. Además, habrá 5 puestos de venta provenientes de Madrid, Toledo, Castellón y Tomelloso, así que el encuentro también es una buena oportunidad para apoyar a este negocio y conseguir nuevos materiales.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias