Todo preparado para el Festival de Música y Vino Ojos del Guadiana

Villarrubia-de-los-Ojos-Todo-preparado-para-el-Festival-de-Música-y-Vino-Ojos-del-Guadiana-770x437
Publicidad

El Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos acogerá el sábado 4 de agosto por la noche el Festival de Música y Vino Ojos del Guadiana, un maridaje de música y vinos que comenzará a las 20.30 horas, que organiza la cooperativa oleovinícola El Progreso, siguiendo con las actividades conmemorativas de su Centenario.

Abrirá el festival la música del Dj Marco Zamm, uno de los pinchadiscos veteranos de la provincia, que hasta las 21.30 horas, será el encargado de poner sonido a la noche

A las 22.00 horas será el turno para el grupo Marlon y su pop rock. El grupo asturiano, rockeros de la nueva generación, prolongará sus acordes y sus letras positivas y divertidas, hasta las 23.15 horas.

A las 23.45 llega el grupo 6 cuerdas, trío de Villarrubia de los Ojos, que define la música que nace de sus guitarras como llamativa, impredecible, rítmicamente rica y fresca.

Ya a las 0.30 actuarán The Gafapasta, un grupo que rinde tributo a la mejor música española de los años 80 y 90. Entre su repertorio hay temas de Los Ronaldos, Hombres G, Duncan Dhu, Loquillo, Alaska, Los Secretos, Nacha Pop, Los Romeos, Gabinete Caligari, Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, El último de la fila, La unión, La Guardia, Burning, La frontera, Los Rebeldes, Modestia Aparte, Joaquín Sabina, Alex y Cristina, Los Nikis, Danza Invisible, y muchos más.

La noche terminará como empezó, pues como cierre de fiesta Marco Zamm volverá a subirse al escenario para pinchar hasta el cierre de la fiesta.

Además de las actuaciones musicales, la noche estará aderezada con 2 catas comentadas en recintos delimitados para tal efecto: una de vinos blancos y otra de vinos tintos de El Progreso, que tendrán un aforo limitado de 100 personas, para que se desarrollen de manera óptima. La cata de vinos blancos está prevista para las 21.30 h. y la de tintos para las 23.15 h (estos horarios pueden sufrir variaciones en función del desarrollo del evento, que se anunciarían debidamente).

Cada entrada para este Festival Ojos del Guadiana tiene un precio de 8 euros e incluyen 2 consumiciones de vino/zumo y 1 de combinado de brandy/zumo/vino, y se pueden adquirir en El Progreso, en el área de Cultura del Ayuntamiento (plaza de la Constitución) de Villarrubia de los Ojos, en A4 Toner de Ciudad Real (Calle Calatrava 21) y en Radio Surco en Manzanares (Calle Virgen del Carmen, 2).

Colaboran con El Progreso en esta iniciativa la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y González Byass.

Añade aquí tu texto de cabecera