Search
Close this search box.

AFIBROVI Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrubia de los Ojos

Captura
Publicidad

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrubia de los Ojos ha presentado a su nueva Junta Directiva, formada por 8 asociadas. Esta organización se formó en 2008 por un grupo de enfermos, y cuenta ya con 36 asociados, de los que 34 son mujeres. Tiene su sede en el Centro de la Mujer, y entre las actividades que realizan destacan el pilates, la fisioterapia o el uso de la piscina.

Estas dos enfermedades siguen sin ser reconocidas, y suponen una gran frustración para quien las sufre, asociándose habitualmente periodos de depresión a estas. El objetivo de AFIBROVI es conseguir beneficios para las afectadas por estos trastornos, así como informar sobre las novedades en tratamientos y hacer más llevadero el dolor en compañía de otras asociadas.

Para pertenecer a la asociación sólo hay que presentar un informe médico que reconozca alguna de las enfermedades. Además, hoy mismo se aprueba el proyecto de una piscina climatizada en sesión plenaria, lo cual es una noticia muy positiva para este tipo de pacientes, como informa la alcaldesa local.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias