Connect with us

Villarrubia de los Ojos recibe su Feria y Fiestas vestida de gala

Sociedad

Villarrubia de los Ojos recibe su Feria y Fiestas vestida de gala

Villarrubia de los Ojos inauguró anoche en el Auditorio Municipal, su Feria y Fiestas 2017, en una Noche de Gala tan multitudinaria como de costumbre, que estuvo dedicada a la mujer villarrubiera, así como a las personalidades, agrupaciones y empresas que cada año son reconocidas por su labor en la sociedad local. El mal tiempo dio una tregua para escuchar el emotivo pregón de Mari Sierra García, una maestra con 30 años de experiencia especializada en psicología positiva en el ámbito infantil.

Pero el primer acto no fue otro que la imposición de bandas y la coronación de las reinas infantiles y juveniles de esta edición, que llenó de color el auditorio. Todas ellas lucieron espectaculares, acompañadas en el primer caso de un familiar, así como de miembros de la corporación municipal las más mayores.

Posteriormente fue el turno del premio al cartel de las fiestas para Antonio Illescas. Después llegaron las menciones a asociaciones como “A tu lado” y “AFENADE” con motivo de sus respectivos aniversarios, así como a la Cooperativa El Progreso por su primer centenario de vida. También se agradeció y premió a personas muy queridas en la localidad como Don Isidro o Maximiliano Pérez, por su labor parroquial y cultural respectivamente.

Continua leyendo
Te puede interesar...
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Mas Sociedad

Weather Underground PWS IVILLARR3
To Top