Connect with us
Tien 21

El Portal de Villarrubia de los Ojos

Inauguración del nuevo restaurante Abrasador en Villarrubia de los Ojos

Economía

Inauguración del nuevo restaurante Abrasador en Villarrubia de los Ojos

El Mirador de La Mancha es el nuevo Restaurante que se asocia a la red de restaurantes Abrasador, situado en Villarrubia de los Ojos. Es uno de los espacios gastronómicos más espectaculares de la llanura manchega, donde la decoración, la madera, el buen hacer y la profesionalidad son la filosofía del local.

Más de 150 personas disfrutaron este jueves de la degustación que ofrecieron el chef del Mirador de La Mancha Javier Donaire, y el asesor del Grupo Abrasador Carlos Torres, presentaron los nuevos platos que van a sumarse a la carta que este restaurante ya tenía, carnes de ternera e ibéricos especialidades de Abrasador se unen a una propuesta entorno a la garantía de calidad y servicio que ofrece la marca desde hace ya más de 40 años.

Los socios fundadores de la marca Julio Ramírez Camino y sus hermanas, Mari Carmen Ramírez Camino, especialista en Nutrición y responsable de I + D y Calidad, Esperanza Ramírez Camino, responsable de producción y administración explicaron la filosofía del grupo, además de hablar y situar geográficamente a la marca, la cual está ubicada en Menasalbas (Toledo).

El potente grupo castellano-manchego amplia ya a más de 40 los restaurantes que deciden apostar por sus carnes de producción propia, por un asesoramiento personalizado y por ofrecer la mejor carne manchega al servicio de la restauración, garantía de calidad y servicio Abrasador ayer en la Inauguración del nuevo Restaurante Abrasador.

Continua leyendo
Te puede interesar...
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Mas Economía

Weather Underground PWS IVILLARR3
To Top