Search
Close this search box.

Se complica el tiempo a partir de la próxima madrugada!

Precipitaciones
Publicidad

⚠️⚠️⚠️
❄️❄️La Agencia Estatal de Meteorología ha activado los avisos por nevadas para mañana en nuestra zona! Nivel naranja en la comarca de La Mancha. En el resto el aviso es amarillo. Los modelos pronostican acumulaciones en forma de nieve de hasta 8 cm en la zona con aviso naranja  para cotas situadas por encima de 700 metros y acumulación de 12 cm en los montes, por encima de la cota de 700 metros.

*Podría haber actualizaciones de los modelos en las próximas horas, pero por ahora es lo que pronostican. Se espera un acumulado de precipitación de entre 5 y 20 litros por metro cuadrado durante los próximos 2 días (domingo y lunes), que podría ser de forma líquida y puntualmente en forma de aguanive, en caso de que la cota descienda por debajo de los 650 metros🌧️❄️🌨️. Recordemos que el casco urbano se encuentra entre los 600 y 650 metros de altura, dependiendo de la zona en la que nos situemos.

Las temperaturas en descenso, con máximas que a partir de mañana no superaran los 4/5ºC y mínimas que conforme nos alejemos de la sierra podrían quedarse en los -6ºC. También será destacado el viento de componente norte y este  .

 Por tanto, precaución mañana y el lunes en las carreteras por el hielo y la nieve!

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias