Villarrubia de los Ojos ha entregado los premios del I Concurso de Escaparates de Carnaval

2018_02_15_No_07-b+(1)
Publicidad

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) entregó los premios del primer Concurso de Escaparates de carnaval, en el que participaron una decena de comercios. Este certamen se celebró en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la localidad.

El color y la fantasía han inundado los escaparates durante estos días de fiesta carnavalesca en los comercios de la localidad, registrándose una buena acogida en esta primera edición del Concurso, organizado por la concejalía de Turismo.

En total se han repartido seis premios, los tres primeros los ha dado el Ayuntamiento, y el resto la Asociación de Comerciantes de la localidad, los ganadores han sido: 1º Boutique Tres Chic; 2 A tu aire, 3º Centro Óptico Ojos del Guadiana, 4º Joyería el Rubí; 5º Perfumería Alba Rosa y 6º Deportes y Armería Virgen de la Sierra.

La entrega de diplomas se realizó en la Sala de Usos Múltiples, en presencia de la alcaldesa Encarnación Medina y el concejal de turismo Mariano Redondo, quienes mostraron su satisfacción por la participación de los comercios en estas actividades, así como por el buen desarrollo de las actividades de carnaval, que siguen celebrándose.

El carnaval continúa este sábado de Piñata con el tercer Festival de Chirigotas en el Salón de Usos Múltiples, con Los Pelendengues de Herencia, Los Fusionaos de Alcázar de San Juan, El Chinchón y El Culo de la Manola, ambas de Daimiel.

Añade aquí tu texto de cabecera