El Museo Etnográfico de Villarrubia acoge una novedosa muestra de pañuelos de seda pintados a mano de la artista valenciana Carmen Mesado

puerto-de-los-santos
Publicidad

El Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) acoge estos días una novedosa exposición de pañuelos de seda pintados a mano de la artista valenciana Carmen Mesado.

 

El concejal de Turismo, Mariano Redondo, y el responsable municipal de Juventud, Alberto Valdelomar, arroparon a esta artista de Catarroja (Valencia) en la inauguración de una muestra que recoge una colección de pañuelos de seda que ella ha pintado utilizando una singular técnica con bastidor y diferentes tipos de pintura.

 

Como destaca Redondo, “son obras muy originales y coloridas, una propuesta nunca vista en la localidad” que podrá verse hasta este fin de semana y que ya está recibiendo numerosas visitas.

 

La alcaldesa de Villarrubia, Encarnación Medina, agradeció a la artista valenciana “haber viajado hasta nuestro municipio para traer sus pinturas, que formarán parte este año del ciclo de exposiciones que tiene previsto realizar el departamento de Turismo hasta finales del 2018 en nuestro Museo Etnográfico”.

 

Mesado ya ha realizado desde el año 2012 una gran cantidad de exposiciones en diferentes ciudades españolas con las que ha recibido muy buenas críticas.

Añade aquí tu texto de cabecera